PUBLICACIONES PROPIAS

Se escribe para que las historias no mueran con nosotros. Aunque hay sociedades con una vasta tradición oral, es a través de la escritura que podemos revivir, conservar e inmortalizar lo que somos, lo que hemos hecho de la humanidad.

Hace muy poco tiempo tenemos esta posibilidad, pues aunque la escritura tiene más de 5000 años, la imprenta, que fue lo que nos permitió el acceso masivo a los contenidos, apenas cuenta cinco o seis siglos.

Para Letraviva es un placer promover y difundir la publicación de nuevos autores, bajo nuestra propia marca, en proyectos colectivos, ediciones compartidas, cofinanciados o personales, producto de premios, concursos o becas, en fin, cualquiera que sea el medio, celebramos el nacimiento de toda obra literaria que contribuya a tejer el gran entramado de personajes, momentos, lugares y hechos que conforman nuestra historia.

Compartimos aquí algunas publicaciones propias y de los escritores participantes en nuestros talleres y proyectos, con el fin de aportar a la promoción de nuevos autores y refrescar la mente de nuestros lectores.

Publicaciones

octubre 26, 2016

Todas las Vidas

Todas las Vidas es un bello libro de poemas, presentado en Colombia en el año 2011 por Adriana Henao e ilustrado por el pintor José María Ocre. A través de sus tres capítulos conduce al lector por emociones tan humanas y ancestrales como el amor, el odio, la pérdida, el duelo, incorporando también temas sociales y políticos de gran profundidad, como una incisiva observadora sentada en “la butaca del teatro […]